domingo, 1 de junio de 2008

Crónicas en la blogosfera del 2º Congreso de Excelencia en la Gestión de las Administraciones Públicas

Ya disponemos en la blogosfera de varias crónicas del 2º Congreso de Excelencia en la Gestión de las Administraciones Públicas celebrado en Vitoria-Gasteiz los días 29 y 30. En Administraciones en Red (el blog de "Alorza" e Iñaki) hay dos post, el último incluso con polémica en los comentarios. También Sally nos cuenta sus impresiones con fotos incluidas. Isabel comparte sus impresiones en su blog "ideando". Sin olvidarnos de que Julen "retransmitió en directo" la mesa sobre la web 2.0 en su "consultoría artesana en red". Por cierto, no os perdáis el vídeo que no llegó a funcionar en la presentación que hizo en el Congreso.
Mañana está previsto que se cuelguen en la página del Congreso las presentaciones, salvo tres en las que los autores no han dado su autorización (siempre me resulta sorprendente esta actitud).


2 comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Saludos para los tres que no han dado permiso. Enseguida sabremos quiénes son al verlo en la web del congreso. ¿Argumentan razones o es porque sí?

Unknown dijo...

No te puedo responder con certeza ya que yo no he llevado esas gestiones pero me imagino que no se habrán prodigado en explicaciones. Lo que si puedo adelantar es que de las conferencias de apertura y cierre no tendremos materiales, a pesar de ser las personas que (con muuuucha diferencia) más cobraron por su intervención.