martes, 14 de junio de 2016

Prólogo, introducción y primer capítulo del libro ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

Ya está a la venta el primer libro que escribo en solitario. Si te apetece leer el prólogo, la introducción y el primer capítulo puedes hacerlo en este enlace. Si te gusta y quieres seguir con él lo puedes comprar en papel (con envío gratuito dentro de España) o en e-book en la página de la editorial Libros de Cabecera. También está en otras plataformas de venta on-line pero te pido que lo hagas a través de la editorial, siempre es una forma de darles apoyo. Se han portado estupendamente conmigo y merecen mi agradecimiento y ayuda.

Parece que no es buen momento para realizar presentaciones de libros, así que a la vuelta del verano organizaremos algunos eventos para darlo a conocer. Ya iré informando de dónde y cuando. En cualquier caso, si te parece que puede haber público interesado en tu ciudad me lo comentas y vemos la posibilidad de aprovechar algún viaje de trabajo para hacer una presentación.

Es una sensación bonita ésta de publicar un libro. La verdad es que lo escribí sobre todo pensando en que me iba a ayudar a ordenar y estructurar mis ideas sobre el tema. Así ha sido y para mi el objetivo ya está cumplido con creces, independientemente de las ventas. Claro que ver que lo que he trabajado puede interesar a otras personas siempre es una satisfacción personal.

Yo ya estoy empezando con el siguiente, que le he cogido el gusto a esto de escribir libros :-)))

Gracias a todas las personas que me habéis ayudado y apoyado en el camino.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Enrique
Un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Muchas gracias !!!!!! Un abrazo

Sergio Cardona Herrero dijo...

Las conversaciones difíciles son puntos de inflexión en la vida personal y profesional. Cada vez vence más la tentación de "decirlo" en un correo electrónico. Tu libro aporta buenas ideas para buenas conversaciones. Enhorabuena y un abrazo.

Unknown dijo...

En efecto, el correo electrónico es la nueva forma de huir de las conversaciones que sentimos difíciles. Gracias por tus palabras. Un abrazo

Rafael San Andres dijo...

Hola, Enrique, aquí ando leyendo tu libro. Voy con él a las mañanas al Mamarro y voy avanzando en él en ese tiempo delicioso del café. Lo estoy disfrutando, la verdad.

A ver si al final te puedo hacer algún comentario en sintonía con lo mio.

Lo mio ahora se llama espiritualidad, y por lo que te he leído ya tienes vislumbres de ello y lo tienes en cuenta.

http://carlos-ignacio.blogspot.com.es/

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Rafa. Gracias por permitir acompañarte con mi libro en esas mañanas que suenan tan estimulantes. Me alegra de que lo disfrutes. Aunque mi objetivo era simplemente escribirlo, resulta muy gratificante que pueda ser de interés.
Estaré encantado de recibir tus comentarios. Ya sabía de "lo tuyo". Internet hace que tengamos muy pocos secretos :-))).
He leído bastante de temas de espiritualidad y sin duda es una aspecto del ser humano que me interesa. Así que dispuesto a aprender contigo.
Un abrazo y que sigas disfrutando de esas mañanas.

Santi Capellera i Rabassó dijo...

He comprat el llibre... Pàgina 119, de moment, és fantàstic! Gràcies, mestre!

Unknown dijo...

Gracias a ti, Santi. Espero que lo que te falta también te enteres. Un abrazo