martes, 31 de diciembre de 2013

Las entradas más vistas de 2013

2013 ha sido el año que menos entradas he publicado en el post. Esta va a ser la número 25. Apenas dos por mes, aunque en el primer trimestre solo publique una cada mes. Ha sido un año revuelto en lo personal y con mucha carga de trabajo en lo profesional. Así que las prioridades han ido por otros derroteros. Y lo siento, porque me gusta escribir en este blog. Como es época de plantearse objetivos y buenas intenciones, para 2014 voy a invertir la tendencia.

Entre tanto, para cerrar el año, una de balance. De las 25 entradas publicadas en 2013, las más vistas (según Google Analytics) han sido las siguientes:


Sin embargo, las casi 14.000 entradas que ha tenido el blog durante este año han colocado en el primer lugar de las páginas más visitadas una entrada que realicé en 2010 a partir del libro "El lider extraordinario". Duplica a la siguiente, una entrada de 2011 titulada "Cultura organizativa municipal, participación ciudadana y calidad democrática".

Y así me despido este 2013, con un brindis para decir adios a lo pasado y dar la bienvenida a lo por venir, en ese cambio continuo que son nuestras vidas. Gracias a todas las personas que me habéis acompañado, de una u otra forma, durante estos meses. Se que mi capacidad de expresión emocional es limitada pero, de corazón, gracias por estar ahí.

Pdta.: La foto la tomo mi buena amiga Isabel Fernandez Hidalgo en su jardín.

2 comentarios:

cumClavis dijo...

Enhorabuena por tu año Enrique. Te deseolo mejorpara el que viene, como mínimo que esté a la altura de tus ilusiones y de aquello que puedes aportarnos. Un abrazo fuerte

Enrique Sacanell dijo...

Gracias Manel. Espero que el 2014 nos de oportunidad de encontrarnos de nuevo con más tranquilidad. Un fuerte abrazo y que 2014 coseches buenos frutos